martes, 5 de octubre de 2010

Mierda

por que no aguanto esta tension no puedo dormir..
no puedo soñr no puedo ser feliz
aaaa

por que por que que me quieren enseñar `por que me isieron asi? querias q aprendieras q mas q la kara bonita es el kuerpo perfekto,,?

por que dios , no quiero culparte a ti pero no aguanto mas esta masakre... quiero estudiar ser alguien lo e echo pero quiero que la gente me tome en cuenta ser el piuto principer no ser el nerd que era en parte lo e demostrado.. :/ cuesta jtodo esto ai veses q quiero ser un obeso pero me iknspirare este jueves tengo q ir al taller de pisina todos me veran sere diferente mañlana el cumpleaños de mi hermana me obligaran a comer por eso voi a tener que recurrir a mia mi familiares son mierdas creen que spo anorexico claro que no si peso 70 y mi un metro 68. claro que no...
ç

solo quiero lograr mi objetivo solo son doskilos ya he bajado diez

vamos porfavor no quiero llorar ni sufrir mas quiero ser feliz mierda mierda

quiero ser feliz quiero sentirme bien conmigo por solo una vez en mi vida ser feliz ser hermoso por que MENTIRME siempre a sido asi lo
"lindos" tienen el puto poder.... :l solo quiero esto es mi deseo son solo 2 kilos mierda pero

despues de esto el cambio radical empiezo empiezo a percebirme de una forma rara en el espejo tan obeso tan gordo que esta poasando ... la pesa apunta nuevamente los "70"...
por que.? por que mi imc no puede ser de 23 por que no me dejas ser sano...

quiero estar feliz por que me lo ases imposible cuerpo prision de mi ser por que eres asi fisicamente no ves q conlleva a sufrir mas solo cambiar desde mañana fotos mias ^^

vamos que yo puedo
vamos que sere el puto principe pero a la vez este nerd ya no es mas nerd si no tambien el proincipe q sera feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario