viernes, 1 de octubre de 2010

Hoy comi...

hoy comi en la mañana una galleta integral y te rojo .. no comi nada mas asta las 3 pm
hasta que me invitaron a comer mis amigos...

el rodrigo me dijo que por q estaba tan musculoso delgado.. todos preguntan por q mi cuerpo esta mas formado por que estoi mas delgado pero sin embargo sigo con mi mismo porte o diametro de brazo 34 cm.. y e bajado varias tallas antes era m aora soy s o diesiseis

bueno .. me llevaron al dogis por la remierda la primera regle es esta
"nunca jamas comer algo de comida rapida "..

peroo solo comi un helado de 390 una empanada pequeña y5 papitas(ramitas) y la bebida q4 calculo q debi porlomenos consumir 500 calorias por la remierda... no saben como de mal me senti solo comi mierda.. no comi hotdog por q dije q era vegetaliano, ya no como carne la proteina la obtengo de la soya(da mas protreina) igual que lo lacteos luego me gui a casa me senti como u n pelotudo solo queria ser mia luego en mi casa tome varios te rojos asta ir al baño luego sali aser un pedido de mi mama camine por lo menos este dia 5km.. luego volvi tome once con 2 panes tostados me senti mal y sali andar en patines una hora..
volvi me tome una leche con creatina. y despues de media hora me large e ise con pesas de 40 kilos 5 de 70

me siento bien no comere nada mas hoi .. solo are abdominales aq bajo e caido hoi comi mucha mierda pero lo reboque con agro quien me enseña a vivir.


eso los quiero adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario