lunes, 25 de abril de 2011

estudio ¿amigos? y coca cola light


Buee eh estado como burro hoy y me dedico a estudiar aun que cueste sin calorías en mi cuerpo(por que mi coño joder que hace frió en las mañanas imagínate ja mi cuerpo es I4% grasa y siento un frio que debo trotar para quitármelo y luego tomarme un café(obvio que con endulzan-te))

N o he querido hablar con nadie con ningun amigo o arreglar cosas no quiero pensar mas que en bajar de peso y estudiar, ellos no entienden... (no
tengo animos de verles las caras o que les dijo holaaa como están saben estoy que me desmayo chiquillos después nos hablamos jijiji rodrigo vamos a comer y después lo vomito en el baño jiji osea NOOOOOOO)de todas maneras extraño sentir sus aromas diversos que tienen son personas muy especiales...



Y bien la coca light es un milagro divino he tomado todo el día me satisface y me llena comeré aunque sea 400calorías o 200 par a no preocupar a mi mama y me escapo una hora al gym y las quemo y luego estudiar con harto te o café o la mitad de un capuchino(23 cal)


Bueno lo único que dijo SI a la coca cola light la amo de verdad es mi amiga intima jaja bueno es que no tiene calorías le beso el potito a quien invento eso. necesito llegar a los 58 demostrar quien soy yo.


Beuty from the pain

No hay comentarios:

Publicar un comentario