miércoles, 12 de enero de 2011

A un paso de la "perfeccion"

Mido uno70 y peso 66 mi imc es de 23.

estoy conforme no me siento obeso, pero par ser perfecto hy que tener el imc de un modelo osea 22

....

Di la psu saque en promedio 630 y he postuldo a las universiddes lo unico que quiero es quedar en la universidad ya sea la de chile o la catolica y e sacado la beca bicentenario.

quizaz esta sea la forma de ser alguien porfavor que en todo me vaya bien ya que est semana terminara la carrera de kilos y de estudios par ser yo mismo

comi 700 cal pero queme I50 andando en bici entonces al final he bajado 300gr.

Quiero pesar 65 right now

1 comentario:

  1. felicidades por conseguir la beca bicentenario sigue asi y cumpliras todas tus metas te lo aseguro te deseo lo mejor en todo lo ke intentes :D y lo otro ya estas perfecto asi como estas :)

    ResponderEliminar